Hoy en día, el Palacio de Bellas Artes es considerado uno de los teatros más importantes y grandes del mundo. Su función como museo es también sobresaliente. Es una gran obra arquitectónica que, desde su fundación, ha sido el centro cultural más importante de la República Mexicana.
A 62 años de concluida su construcción, el Palacio de Bellas Artes, además de conjugar la preservación, la difusión y la confirmación de su vocación cultural, con un amplio programa tanto de espectáculos como presentaciones artísticas de carácter y calidad internacionales, ha sido objeto de acciones diversas en género y magnitud, tendientes no sólo a restaurar y conservar el edificio sino a mejorar sus condiciones, con fidelidad al proyecto original. Nuevos sistemas de iluminación y acústica, restitución o sustitución de materiales en distintas áreas, remodelación de salas de exposición, mantenimiento general, instalación de nuevos servicios y reacondicionamiento de sus espacios, contribuyen a conservar e incrementar su esplendor.
SERVICIOS
Sala de espectáculos, Sala Manuel M. Ponce, Sala Adamo Boari, Museo del Palacio de Bellas Artes, Museo Nacional de Arquitectura. También contamos con: visitas guiadas, restaurante, tienda de discos, librería, tienda de regalos, estacionamiento.
El aforo de la Sala de espectáculos es de 1,977 butacas
No hay comentarios:
Publicar un comentario